jueves, 18 de junio de 2009

Cosillas de la formación

¿Qué tal?

Regresé hoy porque quiero contarles acerca de la carrera que seguimos en este momento, ADSI.

El SENA brindó un amplio número de cupos para que personas que son mayores de edad hasta los 30 y que estén desmpleados (bajo gravedad de juramento, aclaro) ingresaran a la entidad para formarse como aprendices trabajadores.

Habiendo pasado por esa etapa empezamos a seguir la formación que elegimos, la cual da título de Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, entonces comenzamos a ver lo que conforma esta carrera.

Se van a ver siete módulos (desde la etapa de Necesidades del Cliente hasta Calidad del Producto, si no me equivoco), en los cuales aprenderemos sobre varios lenguajes de programación, desarrollo de aplicaciones y bases de datos, diseño de páginas para la WEB y más cosas interesantes. Pero no solamente seremos "echacódigo", no señores, también estaremos en una formación a nivel personal y cultural. Alguien que estudie no necesariamente va a quedar con ese rol y ya, sino que también debe formarse como persona pues, interactuará con mucha gente.

No digo carreta, todo esto es real y hay que estar pendientes con las ganas por terminar la formación. El día de mañana seremos jefes y tendremos lo necesario para seguir con una empresa importante.

Información útil, veraz y real. Todo desde el SENA para nosotros.
-Informó: Yun Brayn González-

-I<3Fl-

No hay comentarios:

Publicar un comentario